Comenzamos la aventura

Comenzamos la aventura

Comenzamos la aventura más satisfactoria que hay, la de vivir. La aventura de elegir un camino sin ningún objetivo, solo por el placer de realizar el camino. Siendo consciente de cada paso y cada momento para poder disfrutarlo y retenerlo. Guardar ese momento es alimentar la vida.

Guillermo Autocaravanas a la libertad
Guillermo Jiménez Bautista señala su estado de ánimo

Lo más difícil fue tomar la decisión de cambiar nuestro modo de vida. Pero una vez tomada la decisión, el resto fue dar un paso tras otro. Dejar nuestro cómodo trabajo de oficina en el duro sector financiero, para poder dedicarte a vivir haciendo lo que te guste y relacionarte profesionalmente con personas sin las ideas y presiones de otros.

Hemos adquirido dos autocaravanas nuevas para disfrutarlas y alquilarlas. Queremos que quien nos las alquile pueda disfrutarlas tanto como nosotros y por eso proveemos de todo lo necesario para que así sea.

También nos gustan los animales. Nuestro perro siempre viajó con nosotros y si tienes una mascota, y la quieres llevar contigo en nuestras autocaravanas, viajará GRATIS. Amamos los animales y te lo pondremos fácil.

Nuestras tarifas no tienen temporadas altas, ni bajas. Nuestros precios son claros y estables y ofrecemos descuentos a fechas y destinos concretos.

Agradecidos de que compartas