Experiencias de usuarios

Envíanos tus imágenes y recuerdos

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tus fotos y una breve descripción de lo que cuenta.

Si te resulta más fácil hacerlo directamente en nuestra ficha de Google Business (Google Maps), tan solo tienes que compartir tu imagen en Google Maps seleccionando ubicación que aparece buscado  Autocaravanas Carretera y manta

 

Utiliza el siguiente botón para abrir nuestra ficha de Google Business y poder valorarnos y reseñarnos.

Crearemos una galería multimedia con todas las imágenes que nos enviéis.

Solo esta permitido subir un archivo por cada envío, por lo que si nos quieres enviar varios, primero comprímelos en un archivo zip. Max: 20Mb y las extensiones permitidas son: jpg, png, gif, tiff, zip
=
Responder con números

Qué dicen nuestros clientes/amigos

  • Una experiencia única e inolvidable. Era la primera vez que viajábamos en una Autocaravana y nos lo hemos pasado fenomenal, toda la familia. Muchas gracias Guillermo por tu cercanía y amabilidad. Sin tu disponibilidad no hubiéramos podido llevar a cabo esta sorpresa.

    thumb Eduardo Oreja
    15/01/2020

    Gente excelente, te lo explican todo . El material muy nuevo , es un placer hacer kilómetros con sus auto caravanas. Lo recomiendo 100x100

    thumb Javier Garcia
    21/05/2019
  • Un trato directo, personal y cercano. Guillermo siempre está disponible ante cualquier duda que te pueda surgir, haciéndolo todo muy fácil. Sin duda, para repetir, tanto la experiencia de viajar en AC como el anfitrión. Mucha gracias por todo!!!

    thumb Eva López Acera
    19/07/2020

    Una experiencia inolvidable, unas caravanas espectaculares, un trato que no creo que se pueda superar, solo se que repetiré y seguro que contigo Guillermo, nuevamente GRACIAS.

    thumb Pedro j Sanchez García
    21/05/2019
  • Salimos de vacaciones unos dias con nuestro hijo, y los recomiendo al 100%. La caravana tiene todos los servicios que podemos necesitar, esta completamente nueva y muy limpia. Sobre todo destacar el trato humano, ya que Guillermo nos atendió con amabilidad y muy buena disposición a todas nuestras peticiones. Un diez!! Repetiremos el año que viene.

    thumb Mario Vega Almendral
    21/05/2019

    Magnifica la experiencia,deseando repetir. Dar las gracias a Guillermo por ayudarnos en todo,persona encantadora y muy bien explicando. Ha sido todo un placer vivir esta experiencia con autocaravanas carretera y manta.

    thumb Juan Manuel Sánchez Rodríguez
    10/11/2019

AMAMOS LOS ANIMALES

Te invitamos a viajar con tu mascota.
Te lo pondremos facil.